Difumex Industrial, S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, que desde su fundación en el año de 1985, ofrece el servicio oportuno, eficiente y confiable en la fabricación de toda clase de rejillas, difusores y filtros para aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, así como manufacturas especiales.


Nuestra ética se sustenta en la calidad y el servicio - objetivos imprescindibles- y en la motivación permanente para los programas de desarrollo de esta empresa.

 

Gracias a nuestros programas de desarrollo hemos podido evolucionar y desarrollar nuevos departamentos, como el de diseño y desarrollo de productos, comercialización e importación y de servicio técnico, así como una fuerza de ventas especializada que le brindaran el mejor servicio personalizado.

Desde luego no escatimamos esfuerzo alguno para mejorar nuestros productos y procesos de fabricación, que nos aseguren un mejor diseño, una excelente calidad y que los ahorros que se obtengan en los procesos de producción, se reflejen en los precios de venta a nuestros clientes.


De ahí que nuestra garantía de calidad y precio, así como el prestigio, la seriedad, el servicio y los mejores tiempos de entrega que nos han caracterizado en todos estos años, sean nuestra mejor carta de recomendación.